Podrás solicitar un Cambio y/o Devolución dentro de los 10 días corridos de recibido el producto. El producto debe estar en las mismas condiciones de la recibida, con su packaging original y etiquetas si correspondiera, sin excepciones. 

 

El comprador debe solicitar el cambio y/o devolución a través del mail [email protected] o al WhatsApp 11 67188098

En caso de no poder acercarse al showroom para el cambio, los costos de envío y reenvío corren a cargo del cliente. 

 

El cambio y/o devolución NO se podrá realizar en los siguientes casos:

  • Solicitar pasados los 10 días corridos de recibido o retirado el pedido. 
  • Producto utilizado
  • Producto modificado, maltratado, enredado, lavado o cualquier otra situación en la que no es la como fue recibida. 
  • Producto con packaging alterado o faltante, o sin etiquetas si correspondiera. 
  • Producto que esté cortado el pelo o el lace de peluca, teñido, o que se le haya realizado cualquier cambios o personalización, aunque hubiese sido en el Showroom. 

Ante un Cambio y/o Devolución se respetará el valor abonado al momento de la compra, no el valor vigente del producto. 

 

Los cambios están sujetos a la disponibilidad que tenga el local en el momento. 

 

En el caso de las devoluciones el reintegro se hará con el mismo modo de pago que utilizo el comprador al momento de realizar la compra. 

 

Conforme el Código Civil y Comercial de la Nación, Art. 1116 no son elegibles para devolución los productos personalizados, como las extensiones y/o cortinas de cabello natural, pelucas, apliques y postizos, que se confeccionan de acuerdo con lo solicitado por el cliente.